lunes, 28 de julio de 2008

Se va todo al carajo

No hay absolutamente nada creado por mi en este “post”, “entrada” o simplemente “texto” que están leyendo ahora. Simplemente leí en la página La Internet Apesta (o LIA) la traducción de un texto escrito por un tal David Wong que me dio la pauta de que se está yendo todo al carajo. Básicamente, lo que dice es que en el afán del hombre de hacer mejor la vida de la raza humana la está haciendo más angustiante. Lean ESTO.

Si cuento que justo antes de leer esa obra de arte escuché una canción llamada “El Whisky de Dios” de Zambayoni donde genialmente habla sobre como cada cosa que uno hace puede ser su última acción en la vida, se comprenderá cabalmente la depresión que me agarró. Sin embargo, no sólo recomiendo leer lo de LIA, sino también escuchar esa canción (se puede bajar de Internet). Y no crean que lo hago para deprimir a más personas y no sentirme solo en mi depresión, sino como tratando de dar una cachetada para que reaccionemos. Básicamente, ése es el motivo de esto que esto que estoy escribiendo. PAF.

Nota: El PAF que escribí al final es el sonido onomatopéyico que me salió para una cachetada.

No hay comentarios: