miércoles, 28 de mayo de 2008

Yo soy otro pelotudo, y van...

En la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=g6sWDwpBxRQ hay un video del filoso filósofo José Pablo Feinmann. La idea era poner el video para que puedan verlo desde acá, pero no se como pedirle a youtube para que lo haga.

Básicamente, para el que no tenga ganas de verlo, la idea que plantea este tipo es, literalmente, que no hay pelotudo que no tenga un "bloc" (se refiere a blog). Lamento discrepar, pero conozco a muchos pelotudos que no lo tienen. Agrega que la mayoría de los que tienen un blog tienen una pésima prosa. Dice, además, que quienes escriben en uno este medio digital agreden (¿agredo?) con la mala prosa a los que lo leen, y que además les hacen perder el tiempo (eso es culpa de ustedes que vienen a esta página de mierda; yo de eso no me hago responsable).

Finalmente, continúa hablando sobre la Feria del Libro, pero eso no importa al contenido de este escrito, y quizás sea debatido en otra oportunidad.

Es por eso que quiero inaugurar la sección de "pelotudos/as a los/as que me gusta leer". Consiste en links a distintos blogs que me gustan pese a que "me agredan y me hagan perder tiempo leyendo su pésima prosa".

Por otro lado, aprovecho para preguntarme ¿de dónde sacó ese tipo que la gente sólo quiere leer textos sublimes?¿Quién le dijo que el arte sólo puede ser realizado con excelencia porque de lo contrario es agresivo y una pérdida de tiempo?

2 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

Esa entrevista me cayó como el orto. Es verdad que hay blogs que son de terror, pero también hay muy buen material, muchas cabezas dispuestas a hacer algo productivo a través de este medio: desde liberar sentimientos que necesitaban tomar un poco de aire, entretener a los lectores, hacer periodismo, tratar de aportar un granito de arena a este mundo, o, simplemente, escribir.
Me gustó el blog, me daré una vuelta más seguido.

Gonzalo Figueroa dijo...

Si, a la mayoría de los que disfrutamos de las lecturas por Internet nos cayó mal. Espero que en tu próxima visita te siga gustando el blog.