lunes, 5 de mayo de 2008

Distancia

Primera fila de un teatro casi lleno. Las luces a dos metros sobre de mi cabeza. El escenario a un metro y medio hacia adelante. Los culos de las bailarinas en primer plano. Los culos de los bailarines también, pero me esforzaba por no prestarles atención. Veía como espectador privilegiado ese turgente culo que estaba perfecto, como photoshopeado, y rodeado por moneditas doradas. Solamente veía a la bailarina que estaba en ese momento frente a mí. Era lo único del escenario que podía ver. Para disfrutar de toda la obra tenía que mover la cabeza de un lado a otro, como árbitro de tenis.

Click. Algo hizo click en mi cabeza, y me di cuenta que el teatro es como los problemas: para apreciarlos bien, hay que tener distancia…

Ja. Ni a Bucay se le habría ocurrido esta frase

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejo para el prox. teatro: anda a ver a shakpeare apasionado, o una onda algo mas cultural y no a las vedetongas... Me extraña de vos gon, simpre tan intelectual...

Bueno aunque todo tenemos un desliz...

Entren a la pag. web de la fiesta mas grosa de Argentina!! www.fiestagg.8k.com

Anónimo dijo...

Ni a los talones de Bucay llegas!!

Pero igual te quiero!!

Me encanta tu blog (diario íntimo)... seguí escribiendo como lo hacés. Cuando publiques un libro te juro que lo compro. Con todo lo escrito acá me he reído mucho!!

Sos un genio!!

Gonzalo Figueroa dijo...

Gracias Li. Ése Bucay es un groso, nunca le llegaría ni a los talones..................
Beso