martes, 8 de mayo de 2007

Tratamiento para ser feliz

Según la agencia de Noticias FAC (Fuente de Acotada Confiabilidad) existiría un nuevo tratamiento para que la gente sea más feliz. Consistiría en un proceso de atrofiar con rayo láser el hipocampo, ubicado dentro del sistema límbico de la corteza cerebral, que está relacionado con la memoria a largo plazo, es decir, con la acumulación de información. También se extirpan porciones del hemisferio cerebral izquierdo, del área del lenguaje particularmente, por lo cuál la persona pierde la capacidad de hablar de manera fluida, coherente e interesante. Es común que adquieran muletillas, o que en medio de un discurso se olviden de lo que iban a pronunciar, y sólo digan "nada". Se experimentó en personas del sexo femenino, principalmente de cabello rubio. Los científicos que llegaron a estas asombrosas conlusiones, pertenecientes a la Univeridad Nacional de Manequeens, son Ricardo Piñeiro y Francisco Dotto, quienes recibieron la ayuda de su inseparable colaborador, Roberto Giordano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido gonzalo:

Como no recordar las historias y las travesuras que hicimos de ninios, las tejas del techo de tu casa, los piratas, tu vecino, te suenan esas cosas? Bueno a mi si. Es por esto que estoy lejos, muy lejos de vos;y, a pesar de la distancia que nos separa, no puedo olvidar el dia en que disfrazado de pirata, tiraste una teja en la cabeza de tu vecino. Despues me echaste la culpa a mi e hiciste que Henry no me quisiera adoptar. Ahora te acordas? hijo de mil puta. Mis padres preguntan siempre por vos, con un tono tenebroso: "sabes algo de la vida de gonzalo?, se escuchan rumores que dicen que el se ha enterado en donde vivimos... estamos ya empacando las cosas para la mudanza..."
Basta decir tu nombre para que todos recuerden el dia en que "se te cayo" el secador de pelo en la ducha mientras tu madre se baniaba...

Que tiempos aquellos!!!
Olvidarlos... nunca! repetirlos... jamas!

Esperando con ansias el momento de tu muerte, te deseo un lindo velorio.

Desde aqui, para vos, lo peor.

Un abrazo gonchi, para los que no saben, vine a firmar por un atractivo mail que decia: "todavia no la pusiste?...enserio?...firma mi blog..."
Todos saben la verdad sobre mi, y no quisiera revelarla, dejemoslo como misterio... firmo por otra razon..., por otra razon...

Abrazo,

Gashpi

Anónimo dijo...

GONZI:

Mi vida, te quiero decir que yo no la puse. A mi me la pusieron, que es otra cosa. Estoy, eeeeeh, enojada tipooo "no se" y "nada". Yo soy rubia y soy guena y yntelijente. Porque cuestionan mi mente, si mi cabeza está llena de eeh, esteeee, tyipo nada... ahi no se como decirlo, eeee, mmm AY, ME ESTRECE.
ufaaa tengo que ir al psicoterapeuta de nuevo

CHAU GON, MUA MUA, ahora ME VOY AL SPA

(FIRMA Soy uno del CUP)