martes, 15 de enero de 2008

Enamorado

Caminaba yo cerca de la Plaza España cuando me enamoré de una chica que cruzó una avenida de manera bastante valiente. El semáforo la autorizaba a cruzar, sin embargo la cantidad de autos que doblan a veces no lo permiten. Pero ella cruzó igual, conocía sus derechos, sabía de su prioridad por ser peatón (o peatona) y cruzó. Yo tengo la misma teoría sobre como cruzar la calle. Seguí caminando, yo iba bastante atrás de ella, mientras pensaba que decirle para entablar conversación y decirle que me enamoré de su forma de cruzar la calle. En eso estaba pensando, cuando vi a una chica en auto, en el asiento del acompañante, descalza, con los pies sobre el tablero.... uy, me enamoré de nuevo!

10 comentarios:

Prof. Avatar Reyna dijo...

Hola colega! pasaba por aquí y entré

Prof. Avatar Reyna dijo...

qué estúpido sistema! me cortó el comentario...
Simplemente quería acompañar en sentimiento al escritor de dicha anécdota.. ¡¡es imposible no enamorarse!! Uno no sabe si es el calor, es Córdoba o los alimentos transgénicos pero... tampoco sabe si se trata de "ellas" o netamente nosotros. De todas maneras, se trata lisa y llanamente de amor en su más pura y eterna esencia, vamos... realmente uno AMA, y si citamos a I.Serrano "el amor es eterno mientras dura". ¡Y PENSAR QUE UNOS DEGENERADOS PRETENDEN PONERLE EL RÓTULO DE "ENAMORALZAMIENTO"! insensibles...

Anónimo dijo...

YO CREO QUE CRUZAR LA CALLE DESPIERTA LAS MAS ALTA PASIONES...

Desde... "Que bien que cruzás la calle DIVINAAAAAAA!!!!",

hasta "Porque caraj* no cruzas por la esquina la #%#"!& que lo pario"

Es muy recomendable para las personas que les cuesta expresar sentimientos frecuentar las esquinas de Cordoba... (De esta manera los sicoLOCOS se quedarían sin trabajo)JE JE


ATTE

CACHO (El primo Tachero de la Rubia Tarada)

Anónimo dijo...

¡Síi!¡¡ Y Me enamoré de tu prima!!
(el que escribía arriba)

Anónimo dijo...

Colega.. a pesar de que hace rato hemos dejado los sucesos acontecidos hace poco más de 100 años atrás, junto con la obligación de juntarnos,
y visto y considerando que he hecho uso de mi particular capacidad para desaparecer por tiempo indefinido,
me preguntaba si podremos planear juntos una aventura, o por lo menos sentarnos a tomar una cerveza, divagar y enamoral.. ARNOS de casi todo lo que camina en dos pies femeninos por nueva córdoba (ehh CASI todo)..

Esperando una respuesta..
y que no haya fallecido el autor del blog, ni sido secuestrado, ni contratado en Baires para escribir en Crítica de la Argentina o alguna cosa felíz por el estilo..

Gonzalo Figueroa dijo...

Bueno, comencemos con el colega: jamás podría negarme a tomar 3 cervezas, un fernet y una pizza con vos como (palabras más, palabras menos) me propones en tu comentario. Mejor aún si es en Nueva Córdoba. Agradezco enormemente que te hayas ofrecido a pagar la cuenta.
Brindaremos por muchos enamoramientos fugaces, eternos y sinceros.

Gonzalo Figueroa dijo...

Siguiendo con el otro colega, que además es primo de la rubia estereotipada por Sumo, transitando calles de la ciudad de Córdoba evité ir al psiquiatra a descargarme y encontré en el asfralto y las veredas rotas un lugar para hacer catarsis... sin embargo, después de manejar tengo que ir a un gastroenterólogo por las úlceras que me atacan...
En fin, la calle me salva y me condena, y así, el Universo sigue en equilibrio.
Muchas gracias por poner a toda tu familia acá... ¿Seguro que no tenés ningún parentezco con Romina Picolotti? Tenés alma de político.

Atte. Gonz@lo

Anónimo dijo...

mmsee... eso, palabras más, palabras menos.
jajaja
un abrazo
(colega)

Anónimo dijo...

gonzalin!! me has dejado boquiabierto con tu blog (como se traduce esta palabra que suena tan fea en cordobes??) ciertamente un derroche de arte y creatividad...y los comentarios tambien!! por lo tanto como no estoy a la altura dejo de escribir y la hago simple: muy bueno lo que haces y segui adelante que vas para la consagración!!! y espero ver algun articulo sobre politica enfocado desde tu mirada critica y tan particular...abrazoo pablo c. (tu vecino)

Gonzalo Figueroa dijo...

Gracias Pablo por los comentarios, y con respecto a como se taduce blog al cordobés, sería algo así como "blog, che culiáo"